ConverTable Units

Conversor universal con más de 450 medidas de todo tipo

¿Sabes convertir pulgadas en centímetros? ¿Tienes una duda? En este caso, sueles echar mano de Google buscando algún conversor online, y lo encuentras. Esto está bien pero si necesitas convertir unidades de longitud, peso, volumen, superficie, masa o temperatura, tus pesquisas por Internet te llevarán bastante más tiempo de lo que podrías tardar con ConverTable Units. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Sabes convertir pulgadas en centímetros? ¿Tienes una duda? En este caso, sueles echar mano de Google buscando algún conversor online, y lo encuentras. Esto está bien pero si necesitas convertir unidades de longitud, peso, volumen, superficie, masa o temperatura, tus pesquisas por Internet te llevarán bastante más tiempo de lo que podrías tardar con ConverTable Units.

ConverTable Units es un conversor de unidades de medida universal, lo convierte casi todo. Esto lo hace gracias a una arquitectura basada en añadidos, por lo que se ve enriquecido por las aportaciones de una sólida comunidad de desarrolladores, lo que lo convierte en el más completo del mercado.

Aceleración, masa, presión, velocidad, unidades informáticas, densidad, energía, masa y mucho más. El programa es muy manejable, todas las medidas están organizadas en categorías, e incluye interesantes opciones como por ejemplo una calculadora RPN.

ConverTable Units

Descargar

ConverTable Units 2.6.2